Dejar Ir es Dejar Llegar

El espacio del Ser

Dejar Ir es Dejar Llegar

Cuando leí esta frase: «Detrás de la resistencia está tu bendición», me hizo pensar en tantos momentos en los que yo misma retrasé la llegada de lo que Dios quería darme, por estar aferrada a lo que (en mi corta visión) yo creía que era lo mejor para mí. Decir esto es lo que YO QUIERO, tiene que ser de ESTA MANERA, tiene que suceder YA… Y si no es así, simplemente no lo acepto. Es cierto que es la resistencia al cambio, lo que produce dolor, es LA RESISTENCIA.

Y es cuando decides ACEPTAR, lo que sea que esté sucediendo, con la seguridad de que nada es un error; y es cuando te permites FLUIR, que las cosas tomarán el curso correcto. Cuando le dejas el campo libre a Dios para que Él mueva lo que tenga qué, sólo entonces puedes recibir las bendiciones que estaban esperando por ti.

Y Tal vez te sorprendas de ver que lo que tú creías que querías, no era en realidad tan bueno para ti, y que lo que Dios tiene para darte es mucho mejor de lo que podrías haber imaginado. Pero eso solo puede llegar cuando tú sueltas lo que tienes agarrado, y te abres a recibir lo que viene….Porque ¡DEJAR IR ES DEJAR LLEGAR!

¡CONFÍA, QUE TODO LO QUE SE VA ES PARA BIEN, Y TODO LO QUE VIENE, TAMBIÉN!

 

Coach Fá Ibarrarán

2 ideas en “Dejar Ir es Dejar Llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *