Sonríe si empieza a llover

EL ESPACIO DEL SER

SONRÍE SI EMPIEZA A LLOVER

Es la alegría mi estado predominante. En verdad la mayor parte del tiempo me siento feliz. Sin embargo, tanto el dolor, como la tristeza o el coraje son parte de la vida. Por supuesto que tengo mis momentos difíciles, y no los niego, simplemente no los publico. Los vivo, SÍ, ¡con toda intensidad! A veces completamente a solas, otras, me acompañan dos o tres personas aunque sea a distancia con su apoyo moral, sabiendo que no lo estoy pasando bien.

¿Tú lloras alguna vez? -me han preguntado varias personas… ¡Claro que lo hago! Cuando me llegan esas emociones (sea dolor, tristeza, coraje), me permito sentirlas; lo acepto, lo lloro… y luego de un rato, me encuentro calmada otra vez. Entonces lo reflexiono, y resulta que siempre, lo digo con certeza: SIEMPRE descubro un bello propósito dentro esa “mala situación”. Y cuando el sentimiento de dolor se fue, llega entonces el sentimiento de gratitud, por el regalo que trajo consigo aquella dificultad. Y puedo reconocer que todo está bien.

Hoy surgió el deseo en mi corazón de compartirles que ayer para mí fue un día de lluvia, así que ¡Hoy es un día de arcoíris! PORQUE, QUIENES HAN ATRAVESADO GRANDES TORMENTAS… VEN QUE COMIENZA A LLOVER, Y ¡SONRÍEN!!!!
Porque después de cada golpe conozco más mi fortaleza ?

Así que cada que alguna situación difícil se presente en tu vida, tienes la gran oportunidad de tomarla a tu favor. Y reconocer que Todo es para tú bien, si tú lo aceptas.
Fá Ibarrarán

2 ideas en “Sonríe si empieza a llover

    • Fátima Ibarrarán Autor de la entradaResponder

      Te felicito! Pues las usas a tu favor, para eso son, para fortalecernos ??. Te invito a suscribirte al blog y recibir los siguientes artículos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *