¬°APRENDER A AMARME ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!

El espacio del SER

¬°APRENDER A AMARME ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!

 

¡Y yo que creía que el amor de mi vida debía ser un hombre! Alguien que me viniera a completar, que llenara mis vacíos, que arreglara mis inseguridades, que cubriera mis necesidades; que me trajera el Amor que yo no tenía, que no sentía…

Lo busqu√© por a√Īos, donde se supon√≠a deber√≠a estar, en un hombre que fuera mi media naranja por supuesto. Alguna vez cre√≠ haberlo encontrado, parec√≠a estar funcionando‚Ķ √©l cumpl√≠a bien con su papel, hizo su mejor esfuerzo por darme eso que yo ped√≠, que yo exig√≠. Fui ¬ęfeliz¬Ľ por un buen tiempo‚Ķ Y de pronto un d√≠a se cans√≥, de intentar ser alguien que en realidad no era. ¬°Vaya tan extenuante tarea, estar encargado de la felicidad de otro ser humano!

Me costó mucho, pero decidí dejarlo en libertad.

Hoy puedo agradecer a quien me ense√Ī√≥, con su partida, a estar a solas conmigo, a saber hacerme cargo de m√≠, de mis necesidades y gustos. Y saber que no soy mitad, que estoy completa‚Ķ

Porque fue s√≥lo entonces, al conocerme a profundidad, que supe valorarme, y ahora s√© disfrutar de mi compa√Ī√≠a maravillosamente, y ahora s√© construir mi felicidad por mi propia cuenta, porque es mi responsabilidad.

Y sobre todas las cosas, puedo agradecer a quien me ense√Ī√≥, con su partida, que el amor no se fue con √©l‚Ķ Que YO SIEMPRE LO TUVE DENTRO DE M√ć. Que el amor de mi vida, est√° en mi ser.

Sólo bastaba descubrirlo…

Y saber vivirlo.

F√° Ibarrar√°n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *